Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Worldwide Invitational de Blizzard está a punto de comenzar

El evento reúne a las principales comunidades de Diablo, Starcraft y Warcraft

Actualizado a

Tal y como Blizzard se ha encargado de dejar constancia después de tener revolucionados a sus fans durante una semana con su posible anuncio, este fin de semana se celebra en París el Worldwide Invitational de la compañía, donde miles de fans de la compañía en todo el mundo acuden para asistir a dos jornadas de actividades alrededor de su compañía favorita, desde el sábado 28 al domingo 29.

Al margen del manido anuncio, el evento anual, que se celebra por primera vez en Europa, acoge torneos entre los principales jugadores de Warcraft, Starcraft y Diablo, además de mesas redondas, concursos y todo tipo de eventos en los que los miembros del estudio tienen contacto directo con miles de sus fans. El escenario será el el pabellón 5 del centro de exposiciones Porte de Versailles en París. Por supuesto, desde Meristation estaremos atentos a todas las novedades que puedan surgir, ya que es un marco perfecto para conocer detalles de títulos venideros como Wrath of the Lich King o Starcraft 2.

Además, Blizzard presentará el nuevo sistema de seguridad para las cuentas de World of Warcraft, el WoW Authenticator, un dispositivo que por 6 euros incrementará la seguridad de las cuentas de los usuarios de este MMO para evitar accesos no autorizados.

Ampliar

World of Warcraft

  • PC
  • RPG
Blizzard se atreve con su primer juego de rol multijugador masivo, ambientado en el universo Warcraft.
Carátula de World of Warcraft
9