BioShock (PS3)

PS3, 360, PC

Imagen de BioShock (PS3)

La versión PS3 de BioShock se lanzará el 24 de octubre

PS3 Actualidad

2K Games ha anunciado esta tarde que BioShock aparecerá en PlayStation 3 el próximo 24 de octubre a nivel internacional. Tres días antes, el 21, lo hará en el mercado norteamericano. Desarrollado conjuntamente por 2K Marin, 2K Boston, 2K Australia y Digital Extremes, esta versión de uno de los mejores títulos que ha dado de sí la nueva generación incluirá contenidos adicionales en su paso a la consola de Sony. 

Como principales novedades se incluirá un nuevo modo de dificultad 'Survivor', soporte para Trofeos y los distintos 'Challenge Rooms' que se mostraron durante el E3 a puerta cerrada y que ponen a prueba a los jugadores retándoles a utilizar sus conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo del juego para superar diversos retos cada vez más complicados. La primera de estas cámaras de desafíos se podrá ver en acceso libre en la Games Convention 2008, y se podrá descargar poco después del lanzamiento del juego.

16_92.jpg Captura de pantalla

Christoph Hartmann, Presidente de 2K, comentaba 'estamos orgullosos de llevar el título BioShock de 2K Games a una nueva audiencia. Hemos añadido nuevos contenidos que enriquecerán esta premiada aventura mientras se mantiene todo el espíritu que ha hecho del juego todo un éxito.'

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana