Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión europea de ZOE2 incluirá interesantes mejoras

El juego de Hideo Kojima llegará a este continente después del verano.

Actualizado a
Ampliar

El próximo mes de septiembre, los europeos podremos disfrutar de Zone of the Enders: The 2nd Runner, secuela del exitoso título de mechas de PS2 desarrollado por el creador de la serie Metal Gear Solid, Hideo Kojima, en colaboración con Yoji Shinkawa y Shuyo Murata (este último responsable del guión y dirección). Konami Europa ha anunciado que la versión PAL de este juego incluirá algunos cambios, entre ellos nuevos niveles y modos de juego.

Los europeos disfrutaremos de dos niveles "significativamente modificados", un nuevo modo de juego (Misión Extra, que permitirá jugar a algunas fases de manera independiente), dos niveles de dificultad extra (European Hard y European Extreme) y una nueva escena cinemática introductoria con un remix del tema principal. De esta manera, los consoleros del continente europeo podremos acceder a una versión "mejorada" de este título, lo cual supondrá cierto alivio ante la larga espera que se les avecina antes de poder disfrutarlo en su PS2.

Zone of the Enders 2: The 2nd Runner

  • PS2
  • Acción
La segunda parte de ZOE viene a mejorar los fallos de su antecesor, además de mostrar un aspecto gráfico radicalmente distinto, muy cercano al que pueda presentar un anime.
Carátula de Zone of the Enders 2: The 2nd Runner
9