Batman: Arkham Knight (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Batman: Arkham Knight (PC)

La versión de PC de Batman Arkham Knight se arreglará en septiembre

PC Actualidad

Los serios problemas de la versión de PC de Batman Arkham Knight, que todavía no ha sido arreglada, van a requerir tiempo tanto a Warner Bros como a Rocksteady Studios. Concretamente, se cree que el juego no estará funcional hasta septiembre.

Y es que según información obtenida por Kotaku, las tiendas están recibiendo avisos de Warner Bros informando de que el parche que hará que el juego esté estable y funcione correctamente no llegará hasta después de este mismo verano.

Al parecer, EB Games Australia cuenta con datos que colocan el lanzamiento del juego en la primavera de la región, esto es, en septiembre, por lo que la comunidad que todavía no puede disfrutarlo bien en PC va a tener que hacer un alarde de paciencia.

Los problemas técnicos de Batman Arkham Knight en PC van más allá de simples errores de optimización y caídas de frame rates; el juego en compatibles contaba hasta con menos efectos que en las versiones de consolas a priori inferiores.

Todo ello ha llevado a que tiendas como Steam lo retiran de la venta y promovieran las devoluciones del dinero a los usuarios descontentos con el producto final. Hasta la fecha, el juego ha sido actualizado, pero todavía no funciona como es debido.

Batman: Arkham Knight (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana