Hitman (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Hitman (PC)

La versión de Hitman en físico se retrasa a 2017

PC, PS4, XBO Actualidad

Hitman se retrasa hasta 2017

El primer episodio de Hitman para PS4, Xbox One y PC llega esta semana. Por primera vez en la historia de la saga, IO Interactive y Square Enix se han animado por el modelo de negocio episódico en contra de la opinión de los seguidores.

La estrategia planificada incluía el lanzamiento periódico de contenidos para finalmente, una vez llegados los últimos meses del año, estrenar una versión completa en caja (física) para aquellos jugadores que siguen el formtao tradicional.

Los planes estaban claros hasta ahora. Square Enix ha anunciado de forma inesperada que la versión completa en físico del juego no llegará hasta 2017. La compañía no ha ofrecido detalles sobre los motivos de este retraso desconcertante.

Lo cierto es que el primer episodio de este Hitman está levantando opiniones dispares en la prensa especializada y hasta se ha tragado algún que otro bug en su gameplay como el que te mostramos en el vídeo de más arriba.

La saga protagonizada por el Agente 47 siempre ha apostado por un modelo de negocio tradicional en caja con juegos completos lanzados. Con Absolution, la anterior entrega, también apostó por ponerse a la venta en caja tradicional.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana