La versión 4.50 de PS4 causa problemas en el WiFi

Actualidad

ps4_problemas.jpg Captura de pantalla

El Boost Mode y sus consecuencias en PS4

La pasada semana conocimos que PlayStation 4 se actualizaba a su versión 4.50, que traía como principal novedad la inclusión de un “Boost Mode” en PS4 Pro para que todos los títulos lanzados en la consola logren un mejor rendimiento de manera nativa. Sin embargo, esta versión de la millonaria máquina ha presentado algunos problemas inesperados.

De acuerdo con unos cuantos cientos de usuarios que han mostrado su situación través de los foros y al servicio de soporte oficial de PlayStation, la versión 4.50 de PlayStation causa problemas con la conexión WiFI. Los jugadores que utilizan la conectividad inalámbrica y no por cable para conectarse a Internet están sufriendo de desconexiones, señal mucho más baja de lo normal y descargas interminables por la lentitud de la velocidad de descarga.

Sony no ha ofrecido todavía un comunicado oficial como respuesta ante este problema, pero tal como podemos ver en este hilo del foro oficial, algunos usuarios han encontrado soluciones “caseras” para solucionarlo.

opengaleria Galeria: Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Uncharted: The Lost Legacy (Naughty Dog)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana