Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión 1.0 PlayerUnknown’s Battlegrounds ya está aquí

Nace oficialmente el gran fenómeno

Actualizado a

PlayerUnknown’s Battlegrounds deja de ser Early Access; bienvenida a la v1.0

Después de largos meses de espera y más de 23 millones de descargas, PlayerUnknown’s Battlegrounds ha terminado su etapa Ealry Access y ya es oficialmente un juego comercial. La obra de PUBG Corporation se puede comprar desde ya mismo a través de Steam en su versión de PC con una gran cantidad de mejoras respecto a la anterior.

El precio de esta versión 1.0 es de 29,99 euros si lo compras ahora; en caso de que ya lo tuvieras, bastará con que actualices el juego. El Battle Royale más exitoso de la actualidad irrumpe en los servidores de Steam con mejoras en el consumo de memoria, ha optimizado la interfaz y ha reducido sensiblemente el lag en las partidas.

En la nota leemos que también se ha optimizado las texturas, los tiempos de carga son menores…También se ha rediseñado la interfaz de fondo en los lobby.

Por supuesto, la llegada de la versión 1.0 de PlayerUnknown’s Battlegrounds también supone que el mapa Miramar está disponible para todo el mundo; en este enlace os hablamos en profundidad sobre dicho escenario.

Guía Completa de supervivencia para Battlegrounds

Captura de pantalla - 3dc562c783b90064557aad993883bd88ca030322.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 3dc562c783b90064557aad993883bd88ca030322.jpg

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9