Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La vela de Resident Evil 7 con olor a sangre

Será un producto oficial, y se venderá a 18€ El juego podría llegar a Switch con soporte para VR Resident Evil 7 será uno de los más difíciles de toda la saga

Actualizado a

Cómo aprovechar Resident Evil 7 al máximo

Hay jugadores... y jugadores. Para aquellos a los que la realidad virtual les sepa a poco y Resident Evil 7 no consiga darles miedo ni con las PlayStation VR, tenemos el complemento perfecto a sus sesiones de juego. La empresa de merchandising Merchoid ha anunciado nada más y nada menos que una vela "4D", que recreará la sangra, el sudor y las lágrimas que nos acompañarán en nuestro aventura por la casa de los Barker.

En concreto, la vela pretende aromatizar nuestra estancia con un olor a "madera vieja y sangre", para terminar de sumergirnos en el título y lograr que la inmersión de un paso más allá. Durará hasta 20 horas y nace de la idea de "oler todo lo que vemos y oímos" durante la historia. Se tratará de un producto oficial de Resident Evil y costará 18€, estando disponible para su compra desde el día 20.

El juego, por su parte, saldrá 4 días después, el 24 de enero en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9