World of Warcraft: Legion (PC)

PC

Imagen de World of Warcraft: Legion (PC)

La Tumba de Sargeras ya está disponible en World of Warcraft

PC Actualidad

sargeras.jpg Ilustración

World of Warcraft recibe grandes novedades con el parche 7.2

Blizzard ha anunciado que La Tumba de Sargeras, la mayor actualización de World of Warcraft hasta el momento, ya está disponible con el parche 7.2 del popular MMORPG. Se trata de una actualización con grandes novedades, entre las que destacan una nueva campaña, nuevas mazmorras, equipamiento inédito y modos de juego renovados.

Tumba de Sargeras incluye mucho contenido nuevo y actualizaciones. Las invasiones demoníacas proliferan en las Islas Abruptas y las clases se han visto obligadas a regresar a la Costa Abrupta. Esta vez, conformarán un ejército más preparado para asaltar la costa y blandirán poderosas armas. ¿Pero será eso suficiente para abrirse paso hasta la Tumba de Sargeras?”, así introducen sus responsables el nuevo contenido a los miles de usuarios de World of Warcraft.

Así, el parche 7.2 nos llevará a visitar la Costa Abrupta, un escenario en el que podremos realizar un buen puñado de misiones inéditas, así como acceder a la nueva mazmorra conocida como la Catedral de la Noche Eterna; el nuevo mapa se completa con asaltos de la Legión Ardiente de nuevo cuño.

Por otro lado, llegan nuevos eventos PvP en zonas ya conocidas como Garganta Grito de Guerra, Cuenca de Arathi u Ojo de la Tormenta; eso sí, cada dos semanas se modificarán las características de estas batallas y Blizzard promete escuchar a la comunidad para adaptar las reglas a los modos más exitosos.

Ahora, la Arquiería y la Corte de las Estrellas estarán disponibles en dificultad heroica, lo que añadirá nuevas e interesantes recompensas en forma de objetos de nivel superior en todas las mazmorras y misiones del mundo. Por último, podremos acceder a monturas voladoras en las Islas Abruptas, además de enfrentarnos al poderoso Kil'Jaeden en la próxima raid de La Tumba de Sargeras.

l8ib1g6uypxe1487103115191.jpg Captura de pantalla

xq0mn8gcpr2h1470421600092.jpg Captura de pantalla

0gmukprjtx1x1489194595443.jpg Captura de pantalla

4gzx1m6xfxic1485912460135.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana