La trilogía Holy Potatoes! saldrá en Switch y PlayStation 4

Actualidad

Holy Potatoes! confirma su llegada a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Rising Star Games ha anunciado a través de un comunicado que han llegado a un acuerdo con Daylight Studios para publicar en algún momento de este año los tres primeros juegos de la saga Holy Potatoes! tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch.

No lo harán a la vez ni en pack, sino a través de un lanzamiento periódico. El primero en llegar será Holy Potatoes! A Weapon Shop?! en primavera; a este le seguirá Holy Potatoes! We’re in Space?! en verano. Finalmente, Holy Potatoes! What the Hell?! hará lo propio en otoño.

Con el objetivo de aumentar su audiencia y que más gente conozca la serie, pronto podremos hacernos con ellos en formato digital en las fechas citadas. Aquí os dejamos con sus descripciones oficiales.

hpwth_header.png Captura de pantalla 

Sobre los juegos:

Holy Potatoes! A Weapon Shop?! es un excéntrico juego de simulación donde los jugadores controlarán a sus adorables herreros patata mientras forjan maravillosas armas para héroes de lo más inesperado. Encontrarás numerosos guiños y referencias a la cultura pop, y sobre todo mucho humor.

Holy Potatoes! We’re in Space?! es una aventura ‘roguelite’ espacial con elementos de gestión ¡Atraviesa el universo de punta a punta con Cassie y Fay hasta encontrar y rescatar a su abuelo Jiji de la malvada federación Eclipse!

Holy Potatoes! What the Hell?! es un simulador de gestión demoníaco donde tendrás que agrupar a las patatas pecadoras con sus respectivas cocinas para crear ingredientes pecaminosamente deliciosos que podrás cocinar para apaciguar a los dioses del más allá.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana