Skip to main content
Publicidad

La trilogía Dead Space ya es retrocompatible en Xbox One

publicidad

Una franquicia añorada que podemos revisitar

Con sus creadores originales, Visceral Games, enfrascados en uno de los muchos juegos de Star Wars en los que están trabajando los estudios de EA, parece muy difícil que algún día volvamos a ver una nueva entrega de Dead Space. El equipo está a cargo de un videojuego de aventuras en tercera persona basado en la saga galáctica con guión de Amy Hennig -ex de Naughty Dog- y tiene realmente buena pinta, pero muchos no podemos evitar echar de menos las desventuras de Isaac Clarke en el espacio exterior.

Pero el que no se consuela es porque no quiere, ya que es posible jugar la primera entrega en Xbox One a través de su retrocompatibilidad con Xbox One desde marzo de 2016, y desde hoy mismo, los otros dos juegos que completan la trilogía. En efecto, tanto Dead Space 2 como Dead Space 3 ya son retrocompatibles en la consola de Microsoft, y lo hacen al precio habitual -algo elevado, dicho sea de paso- de 19'99 euros.

Después del exitoso juego original, en 2011 vio la luz su secuela, aclamada unánimemente tanto por crítica como por público al mantener lo que hizo de aquel un gran juego al mismo tiempo que lo hacía aún más grande y aterrador. Sin embargo, no es algo que ocurriera con la tercera parte, más criticada debido a un mayor enfoque en la acción y la presencia de enemigos humanos que en ocasiones lo hacían parecer un shooter del montón. En cualquier caso, un muy buen juego también.

Además de estos, se han añadido a la lista de retrocompatibles hasta cuatro juegos de la franquicia de caza Cabela's.

Dead Space 3 (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Visceral Games
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
27/01/2011
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18

Añadir a mis juegos

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad