Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La trilogía de Spyro the Dragon de PSX llega la semana que viene a PSN

One Piece: Pirate Warriors rebaja su precio un 50% en la plataforma de Sony.

Actualizado a

Spyro the Dragon, de los autores de Ratchet & Clank y Resistance, Insomniac Games, fue una de esas trilogías que en la primera PlayStation, en la 5ª Generación, supo ganarse un lugar entre los plataformas 3D del momento, siendo una saga que fue creciendo en espectacularidad.

Según informa el blog de PlayStation, "Tras una larga espera y montones de peticiones por parte de vosotros, la comunidad, Spyro the Dragon vuelve a PSN el 12 de diciembre de 2012". Y no lo hará solo, ya que la segunda y tercera iteración estarán disponibles el mismo día, aunque todas, como advierte el blog, estarán en inglés, ya que "son versiones emuladas del código NTSC".

Siguiendo con las ofertas de Navidad, PSN anuncia que el hack 'n Slash de PlayStation 3 One Piece: Pirate Warriors, basado en el popular manga y el no menos popular anime, reduce su precio en su versión digital un 50%, pasando a costar 24,99€ hasta la medianoche del 8 de diciembre.

Spyro 3: Year of the Dragon

  • PS
  • Plataformas
Spyro: Year of the Dragon será el último juego de la saga que protagonizará el dragón violeta en la PSOne. La trilogía de este juego de plataformas con un dragón de protagonista está cerrada.
Carátula de Spyro 3: Year of the Dragon
9.2