Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Tierra Media Sombras de Guerra ocupará casi 100 GB en PC

Peso final del título desvelado

Actualizado a

La Tierra Media: Sombras de Guerra necesitará mucho almacenamiento libre

Llegamos a las semanas claves del calendario en la industria del videojuego, y uno de los próximos títulos que destacarán esta misma semana es La Tierra Media: Sombras de Guerra, lo nuevo de Monolith Productions y Warner Bros. Interactive Entertainment. De acuerdo con la información publicada por IGN, el juego precisará de 97,7 GB de almacenamiento libre en disco para su descarga en la versión de PC.

El juego será extremadamente pesado en gran medida por las novedades que os comentamos en la Gamescom y su soporte con tarjetas Nvidia; en consolas su peso será menos. En la fuente se comenta que en PlayStation 4 este Shadow of War pesará 69,93 GB, por lo que en Xbox One tendrá un peso similar.

El próximo 10 de octubre se pondrá a la venta La Tierra Media: Sombras de Guerra en todo el mundo para las plataformas citadas, un título con grandes aspiraciones en el mercado actual y cuyo análisis podéis leer ya en MeriStation.

Ampliar

La Tierra Media: Sombras de Guerra

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército.

Carátula de La Tierra Media: Sombras de Guerra
8.6