La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC)

La Tierra Media: Sombras de Guerra, descartado en Nintendo Switch

PC, PS4, XBO Actualidad

tierra-media-sombras-guerra.jpg Captura de pantalla

La Tierra Media: Sombras de Guerra, lejos de Nintendo

El próximo mes de agosto llegará a las tiendas La Tierra Media: Sombras de Guerra, la continuación de Sombras de Mordor del pasado año 2014. Si bien los jugadores de PS4, Xbox One y PC tienen confirmada una versión del juego, los jugadores de Nintendo Switch se pueden ir olvidando de poder jugar al título desarrollado por Monolith Productions.

En una entrevista con GameSpot, el vicepresidente creativo de la compañía, Michael de Plater, ha confirmado que no tienen planes actualmente de llevar el juego a la consola híbrida de la Gran N, descartando por tanto que uno de los títulos third party más importantes de este verano haga acto de presencia en el ecosistema de Nintendo.

“No tenemos planes de lanzar La Tierra Media: Sombras de Guerra en Nintendo Switch en estos momentos”, aunque no ha detallado el motivo. Esto no quiere decir que en el futuro no vaya a haber una versión del juego, aunque teniendo en cuenta la rotundidad de sus palabras y que ahora mismo ni siquiera está en desarrollo dicho port, podemos descartar casi por completo que salga hasta una hipotética Edición Juego del Año con todo el contenido descargable. No obstante, por ahora el 25 de agosto solo estará listo para Xbox One, PC y PS4.

opengaleria Galeria: Shadow of War, imágenes filtradas de la secuela Ver las 5 imágenes
1 / 5

Shadow of War, imágenes filtradas de la secuela

el_se_or_de_los_anillos_shadow_of_mordor-3654380.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana