Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La temporada 3 de The Walking Dead saldrá en noviembre

A New Frontier tendrá lugar cuatro años después de los hechos acontecidos en la primera temporada. Se inspirará más en los comics El tráiler de TWD recreado en Fallout 4

Actualizado a
Ampliar

Llegará a PC, Mac, PS4, Xbox One y dispositivos móviles

La tercera temporada del juego que llevó a la fama del mainstream a Telltale Games, The Walking Dead, saldrá el próximo mes de noviembre con el nombre de A New Frontier. La historia versará sobre los hechos acontecidos cuatro años después de los sucesos de la primera temporada. Los jugadores controlarán a Clementine y a un nuevo personaje, Javier. 

En la historia tendremos que "confrontar las nuevas reglas de orden y justicia en una tierra que está siendo reclamada y redescubierta brutalmente por lo que queda de la humanidad". 

El productor ejecutivo Kevin Boyle habla de lo que contará esta tercera temporada: "Cuando comenzamos esta serie, exploramos lo que significa proteger un personaje como Clementine a cualquier coste. Años después, conociéndola por primera vez, Javier comenzará a desentrañar el misterio de quién es Clementine y en quién se ha convertido, ya que su historia [de Clementine] interactúa con la suya - ambos seguirán conduciéndose por las cosas que más valor tienen después del colapso de la sociedad".  

The Walking Dead A New Frontier aún no tiene un día de lanzamiento dentro del mes de noviembre. Sí se han confirmado plataformas y, como todo lo de Telltale, estará en casi cualquier aparato que tengas por casa: PC, Mac, PS4, Xbox One, móviles y tabletas. La versión de consolas, por cierto, tendrá una edición física que incluirá el primer capítulo y el Pase de temporada para descargar los siguientes. 

Ampliar

The Walking Dead: A New Frontier

  • PC
  • PS4
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • XBO
  • Aventura gráfica

The Walking Dead: A New Frontier es la tercera entrega de la aventura gráfica de Telltale Games basada en el universo de The Walking Dead para PC, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS y Android. Cuatro años después de que la sociedad fuera desgarrada por las manos de los no muertos, núcleos de civilización surgen del caos. Pero, ¿a qué precio? ¿Se puede confiar en los vivos en esta nueva frontera? Como Javier, un hombre joven decidido a encontrar a la familia que le fue arrebatada, conoces a una chica joven que ha vivido su propia pérdida inimaginable. Su nombre es Clementine, y vuestros destinos están unidos en una historia donde cada elección que haces puede ser la última.

Carátula de The Walking Dead: A New Frontier
7.8