La tarifa plana de Electronic Arts no interesa lo más mínimo a SONY

Actualidad

Playstation 4 se queda sin incluir la "tarifa plana" de juegos AAA que por 3,99 euros al mes permitirá acceder a lanzamientos de Electronic Arts en Xbox One, y no porque la editora tenga un acuerdo con Microsoft, sino por voluntad propia de SONY.

En declaraciones a Game Informer, un representante de la casa Playstation ha reconocido que descartaron introducir el sistema en PS4 porque creen que no aporta valor a lo que ya ofrece la consola de sobremesa que, recordemos, cuenta con PS Plus.

"Valoramos EA Access y lo rechazamos porque no aporta el tipo de valor que los jugadores de Playstation deben esperar. Las suscripciones a PS Plus han crecido un 200 por ciento desde el estreno de PS4, lo que manifesta que se buscan servicios más completos", declara.

La clave del éxito de PS Plus, siempre según SONY, está no solo en dar juegos gratis, sino en su integración en múltiples consolas con una sola cuenta y en ofrecer, con un "precio bajo", varios servicios a la vez como el almacenamiento en la nube.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana