Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Taberna de MeriStation, todos los episodios

Risas y buen rollo: así es nuestra nueva sección

Actualizado a

La Taberna, con Salva Fernàndez, Sergi Blanch Motenai y Albert Gil

La nueva temporada de MeriStation ha llegado con novedades. Desde el nuevo rumbo editorial iniciado el pasado mes de marzo, la revista ha tomado cambios drásticos a muchos niveles, pero para avanzar hace falta introducir nuevas secciones que materialicen esos cambios. Este año no solo tendremos la vuelta de Nueva Partida, sino que el programa se alternará cada domingo con La Taberna.

La Taberna de MeriStation pretende ser un espacio agradable y distendido de aproximadamente media hora de duración donde Salva Fernàndez Ros, Albert Gil Morera y Sergi Blanch Motenai, veteranos miembros de la revista, se juntarán desde Barcelona para charlar sobre la actualidad del videojuego y acerca de temas que podrías comentar tú mismo con tus amigos y amigas aficionadas al entretenimiento que nos une.

En esta publicación pretendemos reunir cada capítulo de La Taberna que vayamos publicando en nuestro canal de YouTube para que esté todo reunido, sin pérdidas; para que podáis seguir cada episodio y nos dejéis vuestro feedback acerca de la evolución de la sección y propuestas para mejorar. Esperamos poder traeros en domingos alternos una nueva entrega de nuestra nueva apuesta.

La Taberna de Meristation #0

La Taberna de Meristation #1

La Taberna de Meristation #2

La Taberna de Meristation #3: Mario Odyssey, Wolfenstein II, Visceral Games...

La Taberna de Meri #4: Battlefront 2 RECULA, PUBG nominado a GOTY, Xbox One X...

La Taberna: Lo MEJOR, lo PEOR y otras cosas de 2017 | MERISTATION

La Taberna de Meristation: ¿Cumplirá Red Dead Redemption 2? y Anthem, Spiderman...