Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Superliga Orange da Clash Royale comenzará en Barcelona Games World

El BGW acogerá la primera jornada de la liga de League of Legends.

Actualizado a

La Copa de Call of Duty terminará en Barcelona Games Word 2017

El Barcelona Games World 2017 acogerá a primeros de octubre el comienzo de la Superliga Orange de Clash Royale y League of Legends, a la vez que será el escenario de la fase final de la Copa de Call of Duty organizada por MEDIAPRO y la LVP (Liga de Videojuegos Profesional).

La ciudad condal será el escenario donde arrancará la primera temporada de la Superliga Orange de Clash Royale con dos partidos de la jornada inaugural que se jugarán en directo en la tarde del domingo 8 de octubre. Los otros tres partidos se podrán seguir online a través de las retransmisiones oficiales de la LVP. Desde ese momento, cada domingo por la tarde tendrá lugar una jornada del campeonato, que funcionará a una sola vuelta de nueve partidos.

En cuanto al título más visto y seguido en lo referente a eSports, League of Legends, será entre el 5 y el 8 de octubre cuando arranque la nueva temporada de este campeonato en el Barcelona Games World. Esta primera jornada será presencial y los ocho equipos de la competición estarán allí, con una disputa que captará principalmente la atención de los fans entre el ThunderX3 Baskonia (campeón nacional) y KIYF (finalista de la anterior edición).

Tras el evento barcelonés, cada lunes y martes se disputarán dos partidos en esta temporada a una sola vuelta de siete partidos. En Gamergy, que se celebrará en diciembre en Madrid, se disputará la final de la Superliga Orange.

El BGW también acogerá en su escenario con capacidad para 1.700 la final de la Copa de Call of Duty. Ahí se disputarán dos semifinales y una gran final que supondrá la última competición profesional en España de la actual edición de CoD antes de que los jugadores migren a Call of Duty: WWII.

El Barcelona Games World tendrá lugar entre los días 5 y 8 de octubre. Además de un importante espacio para los deportes electrónicos se podrán probar las próximas novedades de los grandes editores, habrá gamejams y un espacio dedicado al retro. Podéis consultar todo sobre la feria en este enlace.

Ampliar

Clash Royale

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Estrategia

Clash Royale, desarrollado y distribuido por Supercell para dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia que mezcla elementos tower defense con cartas para ofrecer una experiencia adictiva en combates de uno contra uno. Los creadores de Clash of Clans ofrecen arenas online en un título de gran éxito de corte free-to-play.

Carátula de Clash Royale