Skip to main content
Publicidad

La sorpresa que recibieron los compradores estafados de Switch

publicidad

wii_estafa.jpg Captura de pantalla

Los compradores estafados de Switch recibieron una Wii

Hace unos días conocimos que se estaban produciendo estafas en el portal americano de Amazon para la venta de Nintendo Switch. El escaso stock de la consola ha llevado a algunos potenciales usuarios de la nueva consola híbrida de la Gran N a pagar más de la cuenta por su unidad con tal de tenerla lo antes posible en casa, pero para ello tuvieron que confiar en terceros vendedores u ofertas que sospechaban a todas luces de ser un timo.

Y efectivamente, fueron un timo. Mientras algunas de ellas nunca han llegado a sus compradores, hay quienes sí han recibido el paquete comprado en casa, pero tal como acabamos de conocer, estos compradores estafados de Nintendo Switch recibieron cajas de la consola… ¡con una Wii en su interior!

Lo peor de todo es que estos casos se corresponden con usuarios que pagaron 260 dólares por ella (el precio retail de Switch es ahora mismo 299 dólares en Norteamérica), viéndose tentados a proceder a la compra por ese “ansia” que ahora muchos de ellos reconocen. Los afectados han iniciado procesos legales para recibir el reembolso del importe de la consola, pero parece que va a ser un trámite lento y costoso para ellos, sin garantías de solucionar el problema.

opengaleria Galeria: El dock portátil casero de Nintendo Switch Ver las 22 imágenes
1 / 22

El dock portátil casero de Nintendo Switch

dock_casero_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad