Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La sombra de la cancelación sobrevuela Final Fantasy Versus XIII

Hace seis años que se anunció este juego de rol con producción intermitente.

Actualizado a

Malas noticias para los seguidores del jamás comercializado Final Fantasy Versus XIII. Según fuentes consultadas por Kotaku, Square Enix ha decido cancelar la producción del juego seis años después de que fuera anunciado.

Las fuentes documentan que tanto los recursos económicos como el personal destinado a la producción de este proyecto han sido derivados  a un nuevo videojuego, el que será el próximo Final Fantasy numerado, FF XV.

Square Enix no ha realizado comentarios oficiales en relación a la información publicada por el medio anglosajón. De hecho, la página apunta que se evitará cualquier anuncio relacionado para prevenir daño en el valor de las acciones de la firma.

El próximo 1 de septiembre está previsto que Square Enix realice un anuncio relacionado con Final Fantasy XIII. Tras esta información vertida por Kotaku, es probable que la novedad no tenga nada que ver con Final Fantasy Versus XIII.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8