Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La serie Narcos tendrá videojuego en consola y PC

La serie de Netflix

Actualizado a

Narcos, la serie de Netflix, llegará a consolas y ordenador en 2019

Curve Digital acaba de anunciar el proyecto de videojuego de Narcos para consolas y PC. La adaptación de la serie de Netflix al videojuego llegará en la primavera de 2019 a todas las plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y ordenador. El anuncio de Curve Digital viene con la confirmación de Kuju Entertainment será la compañía de desarrollo.

El responsable de Kuju, Brynley Gibson, se ha pronunciado respecto al anuncio del proyecto: “Queremos crear un juego que recoja la acción y fantástica línea argumental de la serie de Netflix”. El objetivo es satisfacer con la obra tanto a fans de la serie, como a los aficionados a los videojuegos: “Estamos tremendamente emocionados, y estamos trabajando con algunos elementos de gameplay increíbles”.

Los estrenos de Netflix España en marzo

Por el momento, el anuncio se acompaña de un pequeño vídeo de teaser, donde sólo se muestra el logotipo de la ficción de Netflix, el de Curve Digital y una fecha de lanzamiento. No hay información alguna sobre el estilo de juego que se pretende plantear, ni arco argumental de que se va a tomar.

Narcos es una serie que pretende recrear la popularización del tráfico de cocaína en los años 70’-80’ combinando ficción y realidad. Comenzó con la historia de Pablo Escobar, y desde este punto de inicio ha avanzado a través de diferentes familias y cárteles colombianos. Ahora mismo hay disponibles tres temporadas, y la cuarta está en camino.

Ampliar