Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La serie Narcos se promociona como si fuera un GTA

Narcos: GTA Medellín. Netflix: novedades febrero 2017 Netflix lanza su primer videojuego

Actualizado a

Narcos se reimagina como un juego de la saga GTA

Netflix ha publicado en su canal de YouTube de América Latina un vídeo que reimagina la exitosa serie Narcos como si fuera una entrega más de la saga de Rockstar Grand Theft Auto.

En el vídeo, titulado "Narcos: GTA Medellín", podemos ver referencias a la saga del estudio neoyorquino como una interfaz y colores de la misma sacados de GTA: Vice City, los fajos de billetes que sueltan los NPCs al ser eliminados, el estilo característico de las ilustraciones de los personajes, las estrellas de persecución policial o los cambios de personaje que vimos en Grand Theft Auto V, entre muchos otros guiños.

Hasta próximo (e improbable) aviso, esto se queda tan solo en un curioso vídeo. Como reza la descripción en YouTube, "juego disponible en ninguna consola".

Narcos se estrenó en Netflix en verano del 2015 con una primera temporada de 10 episodios; la segunda temporada llegó el año pasado y la tercera saldrá en 2017; se centrará en el cártel rival de Pablo Escobar. 

En cuanto a Grand Theft Auto no hay novedades más allá de que Rockstar está ahora mismo inmersa en el desarrollo de Red Dead Redemption 2 y continúa dotando de contenido a GTA: Online

Ampliar

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10