La serie de Pokémon Sol y Luna ya está disponible en Netflix

Actualidad

Ya puedes ver Pokémon Sol y Luna en Netflix en castellano

La temporada número 20 del anime de las criaturas de bolsillo de Game Freak aterriza en Netflix en completo castellano. Desde este mes de abril ya se puede ver en la plataforma de vídeo bajo demanda Pokémon Sol y Luna con sus 43 episodios, todos doblados con los actores de voz tradicionales a pesar del polémico cambio en el estilo de dibujo.

Ahora mismo Ash y Pikachu se encuentran inmersos completando el Recorrido Insular de la región de Alola con el objetivo de coronarse como campeón de la Liga Pokémon. Si bien en Japón ya van por cerca de setenta episodios entre las dos temporadas, en España ya podemos disfrutar de la primera de ellas después de haberse emitido en el canal público de la televisión española Clan TVE.

Un nuevo Pokémon se anunciará en la próxima película

Recordamos que con Netflix es posible ver todas sus series y películas a través de streaming si estamos suscritos además de tener la opción de descargar los episodios para verse más adelante. En caso de que prefieras otras lenguas, se pueden ver los 43 capítulos también tanto en inglés como en japonés. Por suerte, la temporada 21 de la serie ha confirmado también su llegada a España.

Ash y Pikachu viajan a la región de Alola con su madre para inscribirse en la escuela de los Pokémon, donde se tienen que enfrentar a un grupo de villanos.

poster_serie_sol_y_luna.png Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana