La serie de Castlevania en Netflix tendrá tercera temporada

Actualidad

A pesar de no haberse estrenado todavía la segunda temporada, Castlevania contará en Netflix con una tercera temporada próximamente con el objetivo de continuar la estela del éxito inicial.

De acuerdo con DigitalSpy, el actor de voz que interpreta a Trevor Belmont, Richard Armitage, ha confesado que están a punto de comenzar a grabar esa Season 3 de Castlevania:

“Estamos a punto de grabar la tercera [temporada]. La segunda temporada aún no se ha emitido, pero estamos a punto de hacer la tercera”.

A pesar de esta filtración por parte del artista, Netflix no ha dicho en estos momentos nada al respecto; todo invita a pensar que son palabras que nunca deberían haberse pronunciado con tanta anticipación. No sorprende, no obstante, que la gigante plataforma VOD esté planeando la continuidad de esta serie de animación que tan buenas críticas ha recibido por lo general en su debut el año pasado.

Respecto a la segunda temporada que se publicará este año, Armitage ha dicho que veremos algo más de colaboración entre Alucard y Trevor. Por aquí puedes consultar los estrenos y bajas de Netflix en junio.

Cabe recordar que tanto PS4 como Xbox One tienen su app de Netflix adaptada en las tiendas digitales de la consola, permitiendo que los jugadores puedan acceder a todo el contenido de la plataforma en máxima calidad, en cualquier momento y sin cambiar de dispositivo desde su cuenta.

castlevaniaseries2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana