Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

La secuela de Killzone ya está en producción

Se filtra un guión de la franquicia exclusiva de Sony.

Actualizado a

Junto a la franquicia Resistance, Killzone ha sido el referente exclusivo de Sony en el mundo de los shooters durante toda esta generación. Killzone 2 y Killzone 3 consiguieron buenas ventas y una buena reacción entre la crítica y el público, a pesar de no llegar a convertirse en un referente del género.

Una fuente anónima ha revelado a Siliconera que una secuela del título podría estar en desarrollo. La página se ha hecho con unas líneas de diálogo en las que se puede escuchar hablando a un personaje helghast femenino, que podría ser la hija de Visari, el dictador que caía derrotado al final de la tercera parte de la franquicia. Podéis leer las líneas de texto aquí.

Killzone 4 o un nuevo juego de la franquicia para PS Vita podría ser una realidad, pero Sony no ha comentado nada al respecto. Con el E3 de Los Ángeles a la vuelta de la esquina, se podría haber revelado uno de los títulos sorpresa que la compañía japonesa prepara para revelar en la feria.

Ampliar

Killzone 3

  • PS3
  • Acción

La saga Killzone lleva la guerra de Helghast e ISA a su tercera entrega con Killzone 3 para PlayStation 3 a cargo de Guerrilla Games.

Carátula de Killzone 3
9