Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Sakura Wars regresa con una nueva entrega

El retorno de Sega

Actualizado a

Sega apuesta por Sakura Wars

Tras más de una década de sequía, Sega ha anunciado en el SegaFes el regreso de Sakura Wars. Se trata de una entrega completamente nueva de la franquicia, que supone su retorno de la franquicia a la actividad.

Sakura Wars es una saga de juegos de estrategia táctica de culto dentro de la compañía. Con su primera entrega en 1996 para Sega Saturn, el desarrollo de Sakura Wars encontró su último juego principal en 2005 para PS2. Posteriormente este juego fue publicado en Wii y PS2 en occidente en 2010.

Sega anuncia Mega Drive Mini

Sega anuncia ahora el retorno de Sakura Wars, con un juego que se ambientará en 1929 en Japón, dentro de la realidad alternativa en la que se desarrolla la trama de la franquicia. Por el momento no se han dado más detalles sobre el proyecto.

Por su parte, Sega también aprovechó el SegaFes para desvelar Mega Drive Mini, una versión mini de la 16 bits que celebra el 30 aniversario de la consola. De igual modo, se ha hecho oficial la colección de Shenmue y Shenmue II en alta definición, para Xbox One, PS4 y PC.

Ampliar