Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga completa de The Witcher con descuento

Un 30% en todas las entregas. The Witcher 3 cambiará sus romances La expansión está casi terminada

Actualizado a

Geralt de Rivia continúa siendo el protagonista de las listas de ventas y de los descuentos en las principales tiendas de videojuegos.  En esta ocasión, es la propia desarrolladora de la saga The Witcher, CD Projeckt, quien ha puesto a disposición de los usuarios todas las entregas con descuento a través su plataforma digital, GOG.

De este modo, encontramos la Enhanced Edition, The Witcher 2: Assassins of Kings Edition o The Witcher 3: Wild Hunt con una rebaja del 30%, además de The Witcher Adventure Game. Un incentivo para aquellos que no hayan catado aún alguna de las entregas o que quieran completar su colección con el tercer capítulo, que pronto recibirá una gran expansión: Hearts of Stones. Estas rebajas estarán disponibles a partir de hoy y tendrán una duración de tres días. Podéis descargar la saga a través de este link.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6