Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Bioshock ya es retrocompatible con Xbox One

La lista de juegos retrocompatibles alcanza ya los 300 títulos. Injustice ya funciona en Xbox One Oblivion se une a los retrocompatibles de Xbox One

Actualizado a

La saga Bioshock ya es retrocompatible con Xbox One 

Una de las franquicias más importantes de la anterior generación de consolas, Bioshock, se une al programa de retrocompatibilidad de Xbox One con juegos de Xbox 360, que alcanza el número de 300 títulos compatibles, según anuncia Aaron Greenberg, jefe de Xbox Games, en Twitter. 

Desde hoy mismo podremos jugar a nuestras versiones de Xbox 360 de Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite en nuestra Xbox One, consola que recientemente recibió una remasterización de los tres juegos, Bioshock The Collection, que mejoraba el framerate, la resolución y las texturas, entre otras cosas. 

Recientemente otros juegos importantes de Xbox 360 se han unido al catálogo de Xbox One, como The Elder Scrolls IV: Oblivion o Injustice: Gods Among Us

Ampliar

BioShock

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

BioShock es el primer juego de acción en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utopía subacuática, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.

Carátula de BioShock
10