Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La ropa oficial de Final Fantasy XV no será barata

Las prendas salen a la venta.

Actualizado a

Viste como los protagonistas de Final Fantasy XV

Uno de los anuncios realizados durante la previa de Final Fantasy XV Uncovered fue el lanzamiento de una línea de ropa basada en dos de sus protagonistas, Noctis y Prompto para que los jugadores puedan vestir como ellos.

Por el momento no existen planes de lanzar prendas del resto de personajes del juego (de los protagonistas, faltan Ignis y Gladius), pero Square Enix admite que dependerá de la aceptación que tengan las prendas inciales en el público.

Cada una de las ropas está compuesta por varios elementos. El paquete de Noctis cuenta con chaqueta, pantalón, guantes y calcetines. Todo cuesta unos 2.400 dólares, que al cambio son 2.100 euros, una cantidad nada desdeñable.

El diseño oficial de Prompto incluye chaqueta sin mangas, patalalón, guantes y pañuelo por un precio todavía más caro: casi 3.200 dólares (al cambio 2.800 en euros). Un precio muy caro que no está al alcance de todos los bolsillos.

Final Fantasy XV sale a la venta el próximo 30 de septiembre.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8