Final Fantasy XV (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PS4)

La ropa oficial de Final Fantasy XV no será barata

PS4, XBO Actualidad

Viste como los protagonistas de Final Fantasy XV

Uno de los anuncios realizados durante la previa de Final Fantasy XV Uncovered fue el lanzamiento de una línea de ropa basada en dos de sus protagonistas, Noctis y Prompto para que los jugadores puedan vestir como ellos.

Por el momento no existen planes de lanzar prendas del resto de personajes del juego (de los protagonistas, faltan Ignis y Gladius), pero Square Enix admite que dependerá de la aceptación que tengan las prendas inciales en el público.

Cada una de las ropas está compuesta por varios elementos. El paquete de Noctis cuenta con chaqueta, pantalón, guantes y calcetines. Todo cuesta unos 2.400 dólares, que al cambio son 2.100 euros, una cantidad nada desdeñable.

El diseño oficial de Prompto incluye chaqueta sin mangas, patalalón, guantes y pañuelo por un precio todavía más caro: casi 3.200 dólares (al cambio 2.800 en euros). Un precio muy caro que no está al alcance de todos los bolsillos.

Final Fantasy XV sale a la venta el próximo 30 de septiembre.

roenxfinalfantasyxvnoctis.jpg Captura de pantallaroenxfinalfantasyxvnoctisclothing.jpg Captura de pantallaroenxfinalfantasyxvprompto.jpg Captura de pantallaroenxfinalfantasyxvpromptoclothing.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana