Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Rock Band Network se retrasa hasta principios de 2010

La plataforma permitirá a las bandas amateurs subir sus temas para jugarlos en en título.

Actualizado a

El ambicioso servicio que MTV Games y Harmonix pretenden ofrecer con la Rock Band Network desplaza su publicación de noviembre, como inicialmente se había anunciado, hasta principios de 2010.

Para los que no estén al tanto de este proyecto, el servicio se configurará como una plataforma online que permitirá a cualquier usuario, compositor, banda musical o cantante en general subir sus temas para que puedan ser disfrutados por toda la comunidad de jugadores a modo de nivel del título.

Ampliar

La principal ventaja de Rock Band Network, aparte de la lógica ampliación de la librería de canciones disponibles para el juego, será que los compositores recibirán compensación económica por las canciones que suban.

MTV Games ha confirmado que en breve se lanzará una beta abierta para probar el servicio. Las bandas que quieran ir acostumbrándose a las herramientas y preparando su contenido pueden desde ya visitar la web creators.rockband.com/tools/download.

La plataforma está siendo programada para Xbox 360, ya que usa herramientas de trabajo propiedad de Microsoft. Como ya anunciamos en agosto, los usuarios de PS3 deberán conformarse con una versión 'capada', la Rock Band Network Store.

Rock Band

  • PS3
  • 360
  • Simulación
Nuevo proyecto de los creadores de Guitar Hero II
Carátula de Rock Band
9