La remasterización de Far Cry 3 tiene fecha

Actualidad

Far Cry 5 ya está disponible

Con el Season Pass de Far Cry 5 se incluye como incentivo Far Cry 3 Classic Edition para Xbox One, PS4. Una edición remasterizada del tercer juego, lanzado en 2012, que en su momento tuvo un muy buen recibimiento. Coincidiendo con el estreno de Far Cry 5, ya disponible, Ubisoft ha confirmado sus fechas de lanzamiento: 29 de mayo con el pase y 26 de junio de manera individual.

De esta forma, Far Cry 3 Classic Edition se incorporará a las versiones Gold aproximadamente dos meses después del lanzamiento, y también con todos los pases de temporada de 30 euros. Para el lanzamiento de la remasterización individual todavía no han confirmado precio. Sin embargo, remasterizaciones recientes de la compañía nos pueden dar una idea: Assassin’s Creed Rogue acaba de ser lanzado por 29,99 euros, y lo mismo con South Park: La Vara de la Verdad.

El mapa de Far Cry 5 tiene un tamaño similar al de AC Origins

El caso de La Vara de la Verdad es muy similar al de Far Cry 3 Classic Edition. La remasterización del South Park de Obsidian sirvió como incentivo para las ediciones de South Park Retaguardia en Peligro. Tuvieron que pasar varios meses para que Ubisoft lanzará el juego de manera individual.

Por ahora, la andadura de Far Cry 5 con las primeras críticas internacionales catapultan al juego como una de las entregas más interesantes de la franquicia hasta el momento.

far_cry.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana