Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La productora de J.J. Abrams crea una división de videojuegos

Colaborará con Tencent

Actualizado a

Bad Robot, la productora en propiedad de J.J. Abrams, se lanza a la industria de videojuegos a través de la inauguración de una división dedicada específicamente al desarrollo de entretenimiento digital con el objetivo de crear éxitos también en esta industria.

Tal como recogen desde Hollywood Reporter, el director de operaciones de Bad Robot, Bran Winstein, ha revelado que se ha llegado a un acuerdo contractual junto a Tencent para establecer alianzas con desarrolladoras establecidas en la industria que faciliten la tramitación de desarrollos de juegos tanto en consolas como en PC.

Así, la gigante responsable de empresas como Riot Games y una porción de Epic Games servirá de intermediaria para que Bad Robot encuentre el personal necesario para sus trabajos. La nueva división de Bad Robot estará capitaneada por Dave Baronoff, que en su día ya trabajó en juegos de realidad aumentada como Cloverfield.

“Soy un gran fan de los videojuegos y siento envidia de las impresionantes herramientas con las que trabajan los desarrolladores o los mundos en los que trabajan. Ahora duplicaremos nuestro compromiso con este mercado con un enfoque claro en los videojuegos, lo que nos permitirá concentrarnos mejor en lo que hacemos. Esperamos tener una influencia significativa en nuestros socios”, decía Abrams. En el futuro darán a conocer su primer videojuego.

Ampliar