Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

La producción del Samsung Galaxy S9 arranca antes de lo esperado

Con chips Exynos 9810 o Snapdragon 845

Actualizado a
Ampliar

El nuevo buque insignia de la firma surcoreana apunta a un lanzamiento global en abril de 2018

La industria de la telefonía móvil resulta cada vez más trepidante, con fabricantes que tratan de adelantarse a su competencia con generaciones de terminales más efímeras. Y es que tras el lanzamiento del Galaxy Note 8 este pasado mes de septiembre y la más reciente llegada del iPhone X, desde Samsung ya ultiman los detalles de su nuevo buque insignia, el Galaxy S9, que podría entrar en producción el mes que viene.

Así lo asegura el medio The Korea Herald, que apunta a un lanzamiento global previsto para abril de 2018 bajo dos terminales diferentes como son el Galaxy S9 “estándar” y el Galaxy S9+, con pantallas Infinity Display ‒es decir, sin marcos‒ de 5,8 y 6,2 pulgadas, respectivamente.

Con un nuevo diseño de la parte trasera que incorporaría el sensor de huellas dactilares y doble cámara fotográfica, el Galaxy S9 estrenaría los nuevos procesadores Exynos 9810 y Qualcomm Snapdragon 845, como es ya tradicional, según mercados, todo bajo sistema operativo Android 8.0 Oreo con interfaz TouchWiz.