Skip to main content
Publicidad

La presentación de Switch no se emitirá en castellano, solo en inglés

publicidad

Nintendo subtitulará la presentación horas más tarde

Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca del acto de presentación de Nintendo Switch que se producirá en Tokio el próximo 13 de enero a partir de las 5:00 horas –horario peninsular de España-, y la última información oficial que nos llega desde la Gran N es que dicha presentación podrá seguirse desde los canales oficiales de la firma en Twitch y Youtube… pero solo en inglés. No podremos ver en directo el streaming en español, únicamente en inglés.

Eso sí, Nintendo España ha informado a través de Twitter que a partir de mediodía, a eso de las 12:00 horas, ya podremos ver en YouTube la presentación de Nintendo Switch en diferido con subtítulos en castellano. Para compensarlo, Nintendo España publicará tweets en directo con la información que se vaya desvelando durante el acto nipón.

Por el momento no conocemos nada acerca de lo que se verá en esa esperada presentación, pero sí que a partir de las 15:30 horas podremos ver un Nintendo Treehouse Live con algunos de los juegos en directo de manos de los desarrolladores.

cosplay__mario_and_luigi_1_by_kojinkaluigigodzilla.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad