Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La presentación de Nintendo Switch durará una hora

Se estima que tenga una duración de sesenta minutos Breath of the Wild, ¿más tarde en Europa? Zelda: Breath of the Wild llegará “a comienzos de 2017”

Actualizado a

NinoNico revela cuándo durará la presentación

Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca del streaming que servirá a modo de presentación de Nintendo Switch, un evento que se celebrará en Tokio y que nos mostrará todos los detalles de la máquina híbrida de la Gran N. Esta vez ha sido el canal NicoNico el que ha desvelado a través de su programación de próximas retransmisiones la duración de este acto, que será de aproximadamente una hora.

Según se ha podido ver en su horario desde la web oficial, la presentación de Nintendo Switch comenzará el 12 de enero a las 23:00 horario peninsular de Japón (5 de la mañana en España del 13 de enero, viernes), y terminará a las 00:00 del ya 13 de enero en Japón (6 de la mañana en España).

Se espera que en esos 60 minutos se muestren los juegos de lanzamiento de la consola, las funciones de la misma y la fecha final de lanzamiento junto con los precios y packs que encontraremos en tiendas el próximo mes de marzo.

Ampliar