Call of Duty: Black Ops (360)

360, PC, PS3

Imagen de Call of Duty: Black Ops (360)

La premiere de Call of Duty Black Ops 2, el 1 de mayo

360 Actualidad

La nueva entrega de la saga Call of Duty, que previsiblemente será Call of Duty Black Ops 2 desarrollado por Treyarch y con su lanzamiento previsto para noviembre de este año, se mostrará por primera vez al público el próximo 1 de mayo, martes, en cuestión de una semana.

El anuncio se realizará durante la emisión de los playoffs de baloncesto que tendrán lugar en la cadena norteamericana TNT, en horario de gran audiencia. La pista de la presentación parte del rediseño de la web oficial de la serie, que señala al evento deportivo del 1 de mayo para el anuncio.

A pesar de no ubicarse en la misma línea temporal y temática que Modern Warfare, Black Ops consiguió gran aceptación entre la crítica y los jugadores, y se convirtió en uno de los productos más exitosos de la saga de Activision hasta la llegada de Moder Warfare 3.

Nuevos rumores

Al margen del anuncio oficial, la red se ha llenado este pasado fin de semana de rumores sobre esta nueva entrega de la serie. Uno de ellos sitúa la palabra "Eclipse" en su nombre, a modo de subtítulo o referencia de algún tipo.

Además, parecen haberse liberado datos de su componente multijugador que se suman a los ofrecidos hace un mes. Los datos, en inglés, incluyen numerosas perks (habilidades) y varios modos de juego comentarios previamente como "Escolta".

01_94.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana