Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La portada de NBA 2K18 apunta a dolor de cabeza para 2K Sports

Se desvela también la banda sonora

Actualizado a

Podría tener una portada ya desfasada

El base de los Cleveland Cavaliers Kyrie Irving fue anunciado hace ya tiempo como protagonista de la portada de NBA 2K18, reconociendo los méritos de un jugador que a pesar de haber estado a la sombra de Lebron James, jugó un papel clave en el anillo conseguido en 2016. Sin embargo, la derrota en las últimas finales y la escasez de refuerzos en el periodo estival parecen haber decepcionado a Irving, que según la ESPN, habría solicitado a su actual franquicia que lo traspase.

Esto podría conllevar un problema para el marketing de NBA 2K18, que llegado el momento de su lanzamiento en septiembre, luciría en su carátula a un jugador con la camiseta de su antiguo equipo, cuyos destinos favoritos son Minnesota, New York, San Antonio y Miami. Sería la primera vez en la historia de la franquicia NBA 2K que ocurre esto, aunque afortunadamente también es la primera vez que Canadá tiene su propia portada y que sería muy complicado que terminara estando también desfasada, con el jugador de los Toronto Raptors, Demar DeRozan, como protagonista.

Por otro lado, 2K Games ha desvelado el tracklist definitivo de la banda sonora de NBA 2K18, que como suele ser habitual está repleto de hip hop (Naughty by Nature, Mobb Deep, Nas...), aunque con gran presencia también de ritmos rockeros de la mano de Def Leppard o Scorpions. Sin embargo, hay que destacar por encima de todo que habrá un tema especial para la promoción en España compuesto por el rapero Arkano y producido por Carlos Jean.

Ampliar

NBA 2K18

  • PS3
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • 360
  • Deportes

NBA 2K18 es la entrega de la saga de deportes y baloncesto de la temporada 2017-2018 de la NBA a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 4, PlayStation 3Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch. El juego anual de deporte mejor valorado de esta generación regresa con NBA 2K18, más auténtico que nunca y con múltiples mejoras en la cancha.

Carátula de NBA 2K18
9.5