Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La PlayStation Experience llegará a España

El evento paralelo de SONY al ECTS de Londres se celebrará también en Madrid del 17 al 19 de octubre.

Actualizado a

SONY ha decidido trasladar el éxito obtenido con su PlayStation Experience, un evento paralelo al ECTS de Londres enfocado al público, a otras ciudades europeas, entre ellas Madrid. Durante 3 días, del 17 al 19 de octubre, los consumidores interesados por el ocio electrónico, y concretamente en PlayStation, podrán comprobar el próximo catálogo y lanzamientos de las consolas de la compañía.

El evento tendrá lugar en el marco del Palacio Vistalegre de Madrid, que se verá revestido con los colores de PlayStation durante estos días, en los cuales, los asistentes podrán conocer y probar más de 100 novedades para PlayStation 2, de forma directa en los 500 puntos de juego que SONY instalará en el recinto.

Entre los títulos confirmados se encuentran novedades que los usuarios no han tenido ocasión de conocer de una forma tan activa, ya que únicamente han sido mostrados en grandes ferias, como Ghosthunter, Gran Turismo 4, FIFA 2004 o  Metal Gear Solid 3: Snake Eater. La lista de juegos la completan Los Simpson: Pega y Corre, Terminator 3 La Rebelión de las Máquinas, Buscando a Nemo, Harry Potter: Quidditch Copa del Mundo, Colin McRae Rally 04,  EyeToy, El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey o WRC III.

Además, el PlayStation Experience estará amenizado con diez horas continuas de programación diaria con música, deportes, exhibiciones, cine o competiciones. Desde luego una gran iniciativa que debe ser aplaudida y que, esperamos, sea imitada por otras compañías de la industria.