Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película oficial de Metal Gear Solid ya tiene director

Sony ficha al cineasta Jordan Vogt-Roberts. Habrá adelanto de The Phatom Pain Luz verde al remake casero de MGS

Actualizado a

La historia de la película de Metal Gear Solid es muy larga, habiendo pasado por numerosas fases desde que fuera anunciada hace ya varios años. Sin embargo, nunca avanzó de una fase de preproducción, con varios guiones escritos y desestimados. Esto podría cambiar, porque Sony acaba de anunciar que Jordan Vogt-Roberts se hará cargo de la dirección del largometraje.

Vogt-Roberts se puso en el punto de mira del estudio el año pasado, cuando llevó al festival de Sundance su primer largometraje, The Kings of Summer, que recogía la historia de tres jóvenes que se iban al bosque a pasar unos días alejados de sus padres. Este perfil 'indie' parece gustar bastante a Sony, pues habría que recordar que cuando ficharon a Mark Webb para reiniciar la saga Spider-Man éste sólo había hecho la (exitosa) comedia romántica 500 días juntos. Vogt-Roberts se mantiene en ese mismo registro, habiendo dirigido también episodios de la serie de televisión Death Valley para MTV.

Avi Arad producirá la película, de la que se desconoce qué trama abarcará. Hideo Kojima tampoco ha hecho declaraciones al respecto de esta noticia, pero nadie duda de que si el film recibe luz verde, él estará en el set para supervisar cada detalle.

Ampliar

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10