Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

La película de Uncharted será como La Búsqueda

PS4 Actualidad

La Búsqueda es una saga cinematográfica palomitera, para toda la familia, que sigue los pasos un cazador de tesoros interpretado por el actor Nicolas Cage. Es una especie de Nathan Drake adaptado a la gran pantalla (salvando las distancias).

Pues todo parece apuntar que en SONY se han fijado en la serie cinematográfica de Cage para la futura película de Uncharted según datos extraídos de los correos electrónicos filtrados tras el fuerte ataque hacker a SONY Pictures.

Y es que, al parecer, los altos mandos de la productora quieren que La Búsqueda sea el punto de partida para la llegada de Uncharted a las grandes salas de cine, aunque añadiendo profundidad y ajustando ese humor absurdo que le caracteriza.

Lo que la saga de Naughty Dog quiere evitar a toda costa es caer en las bromas vacías y en los giros de guión obvios. La película de Uncharted pretende mostrar la relación entre Nathan y Elena de una forma profunda y sesuda.

Son los responsables de firmar los cheques en SONY Pictures quienes piensan que el tema del amor en La Búsqueda se trata de una manera "cutre", algo que quieren evitar a toda costa en la película protagonizada por Nathan Drake.

El primer candidato a interpretar Nathan Drake no fue Nicolas Cage -por suerte para los seguidores de la licencia-, sino el actor Mark Wahlberg, conocido por sus papeles en la saga Ted. Todos estos datos no han sido confirmados oficialmente.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana