Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película de Heavy Rain podría estar cerca de confirmarse

Ya hay una productora a punto de firmar por la licencia.

Actualizado a

Según informan desde Deadline, parece que los derechos de la película de Heavy Rain podrían estar casi confirmados para la productora Unique Features, un estudio fundado por Bob Shaye y Michael Lynne, quienes previamente habían trabajado en New Line Cinema, que curiosamente produjo uno de los films que más recuerdan al juego de Quantic Dreams: Seven.

Ampliar

La compañía parece haber alcanzado un acuerdo preliminar con Warner para realizar la película del juego, aparentemente poniendo dinero de su propio bolsillo dado que "adoran" el juego. Sin confirmación total, sólo queda esperar a ver qué sucede al respecto, aunque las posibilidades de que la película termine realizándose son bastante altas por ahora.

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8