Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película de Gears of War busca productora

New Line se centra en la adaptación de El Hobbit y Gears of War busca nueva casa.

Actualizado a

New Line, la productora que tenía en sus manos la película basada en la exitosa saga de consolas, Gears of War, decidió dejar de lado la película para centrarse en la próxima trilogía de El Hobbit que acaparará gran parte de la atención de la empresa durante los próximos años.

Creative Artists Agency, que vienen a ser los encargados de la película de la saga, buscan una nueva productora que se pueda encargar del producto con la atención que se merece y darle otro nuevo empujón a las siempre complicadas adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla. La película ha pasado ya por varias manos, entre ellas las de Len Wiseman, de productos como Underworld o el reciente remake de Desafío Total; o Marty Bowen, del equipo de Crepúsculo. El último guión conocido está firmado por Stuart Beattie y parece ser que sobrevivirá al cambio de dirección del proyecto.

A pesar de los numerosos problemas parece que la producción sigue adelante. Se desconocen más detalles del futuro del proyecto, así como del guión y si resultará ser una fiel adaptación de uno de los juegos más influyentes de la generación de consolas actuales.

Ampliar

Gears of War: Judgment

  • 360
  • Acción

Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campaña nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia, además de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.

Carátula de Gears of War: Judgment
8.2