La pantalla partida de Ark: Survival Evolved llegará pronto a Xbox One

Actualidad

Una de las apuestas más firmes en el género de la supervivencia para este año es, sin duda, Ark: Survival Evolved. Hace unos meses, el título de dinosaurios a cargo de Studio Wildcard rebasaba los dos millones de copias vendidas en su versión para PC y a día de hoy continúa actualizándose con nuevos contenidos gratuitos, como el reciente escarabajo gigante o el dimetrodon.

Sin embargo, una de las funcionalidades más esperadas por la comunidad de jugadores es la pantalla partida, cuya puesta en marcha fue confirmada por Studio Wildcard anteriormente. Ahora la desarrolladora ha apuntado que esta característica estará disponible en modo local cuando se lance el parche v731.0 en Xbox One y que también se podrá disfrutar online.

A pesar de tratarse de un port, la versión para Xbox One Preview de Ark: Survival Evolved ha sido todo un éxito, llegando a registrar mayores oleadas de jugadores que en PC. Aún con todo, la versión definitiva del título no llegará hasta el próximo mes de junio. Podéis consultar todos los detalles a través de la página web oficial del juego.

ARK: Survival Evolved (PC) Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana