Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Overwatch League comenzará el 10 de enero con 12 equipos

La pretemporada se iniciará el 6 de diciembre.

Actualizado a

Filadelfia, Dallas y Houston se unen a la Overwatch League

Blizzard ha anunciado los últimos tres equipos en unirse a la Overwatch League: Filadelfia, Dallas y Houston. La primera temporada de la competición comenzará con un total de 12 equipos el 10 de enero con una pretemporada que arrancará el 6 de diciembre.

El equipo de Filadelfia es propiedad de Comcast Spectacor (propietario de los Philadelphia Flyers), el equipo de Dallas será de Team Envy (organización experimentada en eSports) y el grupo de Houston de OpTic Gaming, también dedicada a los deportes electrónicos.

La primera temporada de la Overwatch League tendrá equipos en Boston, dos en Los Ángeles, Miami-Orlando, Nueva York, San Francisco, Seúl, Shanghái, Londres y los ahora anunciados Filadelfia, Dallas y Houston. Los nombres de los equipos, sus integrantes y sus escudos se revelarán más adelante

La pretemporada comenzará el 6 de diciembre con varias partidas de exhibición en las que participarán los 12 equipos para comenzar el torneo en sí mismo el 10 de enero. La temporada regular acabará en junio mientras que las eliminatorias y las finales se jugarán en julio.

Blizzard ha asegurado que las partidas de pretemporada y de la temporada regular se jugarán en este primer año de la competición en su propio estadio, el Blizzard Arena Los Angeles. Que no hayan mencionado que ese será el lugar donde se jugarán las eliminatorias y las finales deja entrever que esperan que alguno de los equipos, si no todos, tengan listos sus propios estadios para las etapas decisivas de la temporada.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9