Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Nuka Cola de Fallout llegará a los supermercados

Solo para Norteamérica. Sin mods hasta el estreno Calcetines Vault Boy por reservar

Actualizado a

Son buenos tiempos para los seguidores de la serie Fallout de todo el mundo, pero mejores si te encuentras en los mercados angloparlantes. Tras anunciarse esta semana la llegada de la primera cerveza inspirada en el juego, ahora tenemos detalles sobre el lanzamiento de la Nuka Cola Quatum real, una de las bebidas que podemos consumir en el universo del juego postapocalíptico desarrollado por Bethesda.

Ahora sabemos que este querido producto se pondrá a la venta en los establecimientos de la cadena Target, una suerte de Carrefour/Hipercor en versión Norteamericana, a partir del próximo 10 de noviembre coincidiendo con el lanzamiento del juego. La bebida sirve para aumentar los parámetros del personaje en el juego, así que lo mismo tiene algún efecto positivo en la vida real. Saldremos de dudas en unas semanas. 

Raise your AP! Grab #Fallout4 AND @jonessodaco Nuka Cola Quantum - exclusively available from @Target on 11.10 pic.twitter.com/JWfsm8wzMZ

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3