Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La nueva temporada de Sam & Max se estrenará en noviembre

Telltale Games y GameTap adelantan la fecha de lanzamiento.

Actualizado a
Ampliar

El primer episodio de la segunda temporada de Sam & Max, titulado Ice Station Santa se estrenará en el servicio GameTap el 8 de noviembre. El episodio podrá obtenerse en la página web del estudio Telltale Games al día siguiente. En este primer episodio, los dos protagonistas se enfrentarán a un malvado Santa Claus para ayudar a que todos los niños tengan su Navidad.

Steve Purcell, el creador de los personajes, ha comentado: "Las primeras temporadas siempre son un campo de pruebas, así que es genial que tengan la oportunidad de hacer otra nueva temporada de Sam & Max con episodios aún más estrafalarios y hilarantes."

/es/node/A partir del día del estreno de la segunda temporada, cada segundo jueves de cada mes saldrá un nuevo episodio en GameTap y, al día siguiente, en la página de Telltale Games. Eso sí, el segundo episodio tardará un mes más y no se estrenará hasta el 10 de enero. En total, la segunda temporada tendrá cinco episodios/juegos.

Sam & Max 201: Ice Station Santa

  • PC
  • Aventura gráfica
Primer capítulo descargable de la segunda temporada de los nuevos Sam & Max, que Lucas Arts llevó a la fama años atrás gracias a su ácido sentido del humor y sus alocadas aventuras. En él, los dos protagonistas se enfrentan a un malvado Santa Claus.
Carátula de Sam & Max 201: Ice Station Santa