Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La nueva remesa de Switch se agota en 3 minutos en Japón

180 segundos de disponibilidad

Actualizado a

Nintendo Switch aguantó solo 3 minutos a la venta en Japón

En poco más de lo que tardamos en calentar una bebida en el microondas es lo que consiguió aguantar a la venta Nintendo Switch en Japón durante la última remesa disponible correspondiente al mes de julio en My Nintendo Store, el canal oficial de venta directa de la consola ofrecido por la Gran N en el archipiélago nipón. La web estaba prácticamente colapsada antes de que se iniciase la venta de la máquina, y finalmente fueron 3 minutos lo que se tardó en ver de nuevo el cartel de “Agotado”.

La llegada de Splatoon 2 la próxima semana no solo hará que Nintendo Switch impulse sus ventas exponencialmente, pasando de un ritmo de más de 30.000 unidades semanales a unas estimadas más de 70.000 unidades, sino que también hará que las ventas de software se catapulten a niveles propios del periodo navideño.

Expertos en la materia de estimación de ventas de juegos y consolas esperan que Splatoon 2 se acerque al millón de copias vendidas en tan solo cinco días, lo cual facilitará que la nueva aventura de los Inklings se sume al elenco reducido de títulos capaces de superar el millón de unidades en Japón.

Te puede interesar: Análisis de Splatoon 2 en Nintendo Switch

Captura de pantalla - despiece_switch_14.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - despiece_switch_14.jpg