Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La nueva película de Brad Pitt se cuela en World of Tanks

Contenidos de Fury para sus versiones. Sus tanques en Madrid Games Week Blitz llega a los dispositivos móviles

Actualizado a

La nueva película de SONY Pictures protagonizada por el actor Brad Pitt, Fury, se cruza con el popular videojuego online World of Tanks. La serie de Wargaming recibirá varios contenidos inspirados en la producción.

Conocidos como Fury Bundles, estos paquetes de contenidos darán acceso al icónico tanque M4 Sherman y estarán disponibles, previo pago, en las versiones del juego para ordenador, Xbox 360 y en World of Tanks Blitz.

“Dada la gran dedicación de Wargaming por mantenerse fiel a la historia y a la tecnología, parece obvio relacionar World of Tanks con FURY, el retrato cinematográfico más realista hasta la fecha de los combates de tanques”, afirmó Erik Whiteford

“Estamos muy orgullosos de formar equipo con Sony Pictures para poner a disposición de nuestros jugadores esta épica versión del clásico tanque Sherman", añade el director de marketing de Wargaming.

El contenido estará disponible en World of Tanks para Xbox 360 del 15 de octubre al 11 de noviembre, y llegará a Blitz y a World of Tanks de PC en futuras fechas. World of Tanks es uno de los free-to-play más jugados del momento.

Ampliar

World of Tanks

  • PC
  • Acción

World of Tanks es un juego de acción en equipo gratuito dedicado a los feroces combates de tanques. Controla y mejora más de 200 vehículos de combate legendarios de varias clases; domina las tácticas en todo tipo de mapas; únete e a tus amigos en un Pelotón para conseguir tus bonificaciones y recompensas en el juego y completa Misiones de Batalla para probar a fondo tus habilidades. A cargo de Wargaming para PC.

Carátula de World of Tanks
8