Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La nueva expansión Moteros para GTA Online ya está disponible

Para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Así son las evoluciones de Pokémon Sol y Luna FIFA 17 vende 40 veces más que PES 2017

Actualizado a

Rockstar Games ha presentado una nueva expansión de GTA Online conocida como Moteros, una actualización que añade montones de nuevos contenidos y que ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One de forma totalmente gratuita. A continuación os dejamos con el tráiler oficial, las nuevas imágenes y todos los detalles sobre sus novedades, que incluyen nuevos modos de juego, vehículos y armas.

CLUBES DE MOTEROS

Moteros ofrece nuevas formas de ganar dinero para clubes de hasta ocho jugadores mientras se enfrentan a clubes rivales y otras facciones criminales. Los jugadores emprendedores pueden formar y presidir sus propios clubes de moteros, mientras que aquellos que tan solo busquen la vida de motero pueden unirse como reclutas. Los presidentes pueden ascender a los novatos a medida que demuestren su valía, para que ostenten cargos importantes en la estructura del club, como vicepresidente, capitán de ruta, sargento de armas o matón. Cada papel dentro del club tiene sus propias habilidades únicas para ayudar al club, que van desde soltar blindaje corporal y llamar a asesinos, hasta establecer las formaciones del club e iniciar desafíos.

SEDES DEL CLUB

La sede del club será nuestra base de operaciones; podremos elegir entre las 12 ubicaciones disponibles desde las saladas orillas de Paleto Bay hasta las calles de Rancho, y realizar compras desde el sitio web de embargos del Maze Bank. Cada sede incluye su propio bar, actividades como dardos y pulsos, varios murales y la posibilidad de mejorarla para incorporar su propio taller personal. 

Además, cada sede incluye una sala de reuniones, donde los presidentes pueden usar el muro de contratos para iniciar nuevos contratos de sede: misiones de modo Libre donde los miembros de tu club y tú podréis ganar GTA$ y RP mediante buenas obras, que van desde la liberación forzosa de aliados erróneamente encarcelados al clásico tráfico de armas. Las bandas también pueden trabajar juntas contra otras facciones de Los Santos, como rivales oportunistas que quieran explotar el trabajo honrado de tu club para su propio beneficio.

Ampliar

NEGOCIOS

Podremos iniciar sesión en la oscura red en línea Open Road para establecer nuevos negocios no aprobados por la oficina de comercio de San Andreas. Elige cómo va a ganar dinero tu club de moteros, ya que Open Road ofrece a sus clientes posibilidades que van desde la falsificación de documentos y dinero a la distribución de narcóticos a gran escala. Los propietarios de negocios pequeños abastecerán a la operación con suministros antes de empezar la producción. Cuando el negocio haya despegado, auméntalo con arriesgadas misiones de abastecimiento, y permanece atento a otras facciones que puedan interesarse por operaciones vulnerables. Cuando estés listo, vende la mercancía para obtener beneficios y reinvierte en tu negocio con las mejoras disponibles de seguridad, personal y equipo.

TRECE NUEVOS VEHÍCULOS

Llegan trece nuevos vehículos, que van desde motos deportivas a choppers, listos para salir a la carretera, ofreciéndote una amplia variedad con la que llenar el garaje de tus sueños en tu sede. Desde la elegante Nightblade con toques neón y la carismática Chimera de tres ruedas a las clásicas líneas oxidadas de la Rat Bike, en Southern San Andreas Super Autos y Legendary Motorsports hay opciones para toda clase de moteros. La moto que más elijas se convertirá en tu favorita, y te proporcionará bonificaciones a la regeneración de salud (incluida la regeneración total) y al daño.

Ampliar

NUEVAS ARMAS Y CUERPO A CUERPO

Con Moteros llega la posibilidad de golpear a los rivales desde el asiento de tu moto, y Ammu-Nation ahora tiene en stock la nueva hacha de combate, el taco de billar y la llave grifa para ayudarte a acabar rápidamente con los enemigos. Para bajar a tus rivales de sus motos con una potencia devastadora, también están disponibles la nueva escopeta Sweeper automática y el lanzagranadas compacto. 

NUEVA ROPA Y TATUAJES

Sea cual sea el estilo de tu club de moteros, hay una gran variedad de ropa y estilos para representar tu afiliación, que incluye una amplia selección de cazadoras, chalecos, cascos y numerosas prendas vaqueras y de cuero entre las que elegir. Complementa y resalta tu aspecto de motero con nuevos peinados y tatuajes. 

Y para los miembros de clubes, los presidentes pueden establecer el estilo de su banda y elegir entre una amplia variedad de emblemas (o crear el suyo propio), y luego cada miembro de la banda elige su propio atuendo. El creador de emblemas también ha sido actualizado para que sea más fácil utilizarlo.

Ampliar

NUEVO MODO ADVERSARIO: A REBUFO

En A rebufo, el nuevo modo Adversario disponible desde hoy como parte de GTA Online: Moteros, los equipos de moteros deben permanecer unidos para atravesar puntos de control al mismo tiempo y ser los primeros en cruzar la línea de meta. Los equipos se enfrentan por hacerse con el liderato, aprovechando el rebufo de los demás jugadores para aumentar su velocidad y usando ataques precisos para derribar a los rivales de sus motos. Ya hay disponibles siete mapas.  

SEMANA DE BONIFICACIÓN DE MOTEROS

Desde hoy y hasta el lunes 10 de octubre GTA Online celebra una semana de bonificación repleta de recompensas desbloqueables y descuentos. Así, podremos conseguir gratis en cualquier tienda de ropa una camiseta con logotipo Western blanca y una sudadera Nagasaki. Y los coleccionistas pueden conseguir la camiseta con logotipo Western negra comprando la Western Nightblade.

Ampliar

CARRERA PREMIUM: TRINCHERA I

La carrera premium de esta semana, preparada para motos, es "Trinchera I": más de tres caóticos kilómetros de tensa competición a través de un túnel de diez pisos en el desierto de Gran Señora. Hay premios en GTA$ para los tres primeros, y el triple de RP para todos los participantes. Para acceder debemos llegar al icono amarillo premium de Legion Square o participar a través de la aplicación de Actividad rápida.

CONCURSO DE SNAPMATIC

Los aficionados a la fotografía que sepan apreciar la belleza de las motos o con buena vista para las formaciones en carretera de los clubes de moteros pueden enviar sus mejores fotos al desafío fotográfico de Snapmatic #BIKERS. Rockstar busca cinco fotos ganadoras que resalten los mejores elementos de GTA Online: Moteros, desde los últimos vehículos a sedes del club ocupándose de sus negocios. Los cinco ganadores no solo aparecerán destacados en el boletín de Rockstar, sino que sus autores también recibirán un millón de GTA$. La inscripción está abierta hasta el próximo lunes 10 de octubre por la noche, y las instantáneas deben incluir la etiqueta #BIKERS en el Social Club.

Grand Theft Auto Online

  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores disponible para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Grand Theft Auto Online