Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La nueva entrega de The Longest Journey, a un 10% de ser financiada

Red Thread Games enseña el primer video con un prototipo in-game.

Actualizado a

12.258 donantes. 783.277 dólares hasta el momento y subiendo. Y 22 días todavía para llegar al mínimo requerido de 850.000 dólares, yendo ya por el 90%. Los números no podían ir por mejor camino para Red Thread Games, que ha enseñado el primer video in-game del esperado Dreamfall Chapters, secuela de Dreamfall y nueva entrega de la laureada serie The Longest Journey.

El material mostrado corresponde a un temprano prototipo hecho por el estudio en el que vemos a una de las protagonistas, Zoë Castillo -con su ropa de Dreamfall-, por un bosque, mostrando elementos como cuadros de animación, criaturas, iluminación y demás aspectos.

Como dicen sus autores, "es un material muy primerizo aun de prototipo". IA, arte, animaciones y el framerate "mejorarán significativamente". El bosque enseñado de Riverwood "no parece ahora particularmente mágico o de hadas. Pero esto es algo que cambiará. En otras palabras: las cosas están lejos, lejos de estar terminadas".

Dreamfall Chapters

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura gráfica

Dreamfall Chapters, desarrollado por Red Thread Games y distribuido por Funcom, sigue con la saga de aventura gráfica The Longest Journey tras los acontecimientos de Dreamfall, ahora en formato episódico para PCPlayStation 4 y Xbox One. Una historia sobre decisiones y consecuencias ambientada en dos mundos paralelos: uno cyberpunk futurista y otro fantástico medieval.

Carátula de Dreamfall Chapters
7.5